Arpaio a la caza

Arpaio a la caza

La primera redada del alguacil después de que se aprobara la sección 2b.

Arpaio declara luego de la redada y a la derecha uno de los inmigrantes arrestados.

Arpaio declara luego de la redada y a la derecha uno de los inmigrantes arrestados.

Arpaio declara luego de la redada y a la derecha uno de los inmigrantes arrestados.

MARICOPA - Agentes del condado de Maricopa arrestaron a un grupo de hispanos que trabajaban en una fábrica de muebles. En total fueron ocho presuntos indocumentados. La redada se llevó a cabo tres días después de que entrara en vigor la regulación 2b, conocida como muéstrame tus papeles.

Pulsa aquí para conocer la SB1070 a fondo.

Joe Arpaio declaró a Telemundo Arizona que estos arrestos ayudan a la economía del estado, además indicó que la investigación en contra de la compañía NU Look Revinyling comenzó el pasado mes de enero, mucho antes de que entrará en vigor la sección 2b.

De acuerdo al alguacil en la fábrica de muebles trabajaban inmigrantes indocumentados que utilizaban documentos falsos.

"Algunos trataron de escapar escondiéndose en colchones", afirmó Arpaio.

Según las estadísticas de la oficina del Alguacil de Maricopa, se han arrestado más de 600 personas, todos ellas inmigrantes indocumentados, durante estas redadas que se realizan desde 2007.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.