Identifican a joven asesinado el domingo

Las autoridades dieron a conocer la identidad del adolescente 17 años que fue asesinado en el barrio de Albany Park.

Identifican a joven asesinado el domingo

Dante Mondragón, con domicilio en la cuadra 4700 de North Central Park Avenue, fue asesinado a balazos el domingo por la mañana en la cuadra 3700 de West Lawrence Avenue.

Las autoridades informaron que dos individuos se aproximaron al joven a eso de 1:20 a.m. del domingo y abrieron fuego impactándolo varias veces. Mondragón murió en el lugar de ataque.

Por otra parte, un individuo de 55 años fue asesinado de un balazo en la cabeza a las 8:55 p.m. el domingo en la cuadra 5400 de South Cornell Avenue.

El fin de semana, se registraron 13 heridos en diversos puntos de la ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.