Hospitalizan a la esposa de John Kerry

Hospitalizada esposa de John Kerry

La paciente había llegado en estado crítico, pero los médicos lograron estabilizarla, aunque no dieron ningún detalle más.

John Kerry y Teresa Heinz.

John Kerry y Teresa Heinz.

Crédito:

WASHINGTON.- Teresa Heinz Kerry, esposa del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, tuvo que ser hospitalizada de urgencia, según informaron los medios estadounidenses.

Un portavoz del hospital de la isla de Nantucket, frente a la costa de Massachusetts, donde fue atendida en primer lugar, indicó que la paciente había llegado en estado crítico, pero que los médicos habían logrado estabilizarla, aunque no dieron ningún detalle sobre su dolencia.

A Teresa Heinz, de 74 años, heredera de la gran fortuna ligada a esa marca de salsas, le fue diagnosticada en diciembre de 2009 de un cáncer de pecho.
Una vez estabilizada su condición, la paciente fue trasladada en avión al Hospital General de Massachusetts, en Boston.

El secretario de Estado, recién llegado de una gira de casi dos semanas por Oriente Medio y el sudeste asiático, se encontraba al lado de su esposa en el momento de la emergencia y de su traslado al hospital.

John Kerry tenía previsto viajar este lunes a Washington, para presidir junto al secretario del Tesoro, Jack Lew, las conversaciones de alto nivel con una delegación de responsables chinos, y emprender posteriormente su sexto viaje a Israel.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.