Acusado por robo de 8 autobuses escolares

Hombre acusado en robo de 8 autobuses escolares

Los autobuses fueron robados del patio de la compañía Sunrise Bus.

Acusado por robo de 8 autobuses escolares

El dueño de una empresa automotriz en donde fueron hallados los restos hechos chatarra de ocho autobuses escolares robados, fue acusado de posesión ilegal de títulos de automóviles, dijo la policía.

Los autobuses fueron robados del patio de la compañía Sunrise Bus, ubicada en la cuadra 10000 de la South Torrence Avenue y llevados a Gonzalez Auto, ubicado en el 3405 de South Lawndale Avenue.

Tres personas fueron interrogadas el viernes en relación al robo, pero no fue hasta el domingo, que Sergio Quintero, de 44 años de edad, de la cuadra 2500 de S.Drake Avenue, recibió los cargos.

Una empleada de una empresa cercana, dijo que Gonzalez Auto estaba abierto las 24 horas del día y  que no sabía lo que realmente sucedía en el interior.

"La gente allí siempre me ha parecido un poco dudosa, supongo. Nada de ellos me parecía de fiar", dijo Jessica Roque.

Los autobuses fueron rastreados por las autoridades a través de dispositivos GPS que estaban a bordo de los vehículos.

El precio de la chatarra ha ido en aumento. Una empresa declaró que paga cerca de $250 por tonelada de chatarra. Los autobuses escolares pesaban hasta 10 toneladas cada uno.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.