Acusado de atropellar y huir

Acusado de atropellar y huir

Un padre de tres murió en el atropellamiento y su cuñado resultó gravemente herido.

Fernando Jasso Pérez,  ha sido acusado de homicidio imprudente, no reportar un accidente fatal, conducir un vehículo sin seguro, entre otros cargos.

Fernando Jasso Pérez, ha sido acusado de homicidio imprudente, no reportar un accidente fatal, conducir un vehículo sin seguro, entre otros cargos.

Un hombre hispano de 23 años de edad,  ha sido acusado por el accidente automovilístico que mató a un padre de tres, en el vecindario de West Rogers Park.

Fernando Jasso Pérez, residente de la cuadra 6400 de North Campbell fue acusado de homicidio imprudente, no reportar un accidente fatal, conducir un vehículo sin seguro, conducir sin haber expedido una licencia de manejo, por conducir de la izquierda hacia el centro y por conducir en un paso peatonal.

El incidente dejó sin vida a Tsering Dorjee, de 44 años de edad, y su hermano Dakpa Jorden, de 46 años de edad, quedó herido y con una pierna rota.

A Tsering Dorjee le sobrevive su esposa, Kalsang Wangmo, y sus tres hijos, de 1, 3 y 6 años de edad.

"Era un buen padre. Tengo tres niños pequeños y no sé qué hacer ahora", dijo Wangmo.

Pérez deberá comparecer en corte de fianzas el jueves.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.