Los #hashtags #importantes de #Illinois

#Hashtags #Más #Importantes

Saber qué hashtags usar es fundamental para enterarte sobre qué está sucendiendo en el#Hashtags #Más #Importantes estado minuto a minuto.

Los #hashtags #importantes de #Illinois

En esta era digital y de redes sociales, noticias de última hora llegan a Twitter antes de ser publicadas en los noticieros o páginas web.

Hoy en día, ser activo en Twitter significa que serás de los primeros en enterarte sobre lo que está pasando en tu cuidad, estado o país.

Los siguientes son algunos de los #hashtags que te recomendamos para mantenerte al tanto de las noticias más importantes de Chicago y el resto de Illinois:

#twill – noticias del gobierno estatal
 
#OneTermMayor, #MayorOnePercent, #MurderMayor – Si no te cae bien el alcalde, disfrutarás leer tweets con estos #hashtags.
 
#GayChicago – entérese sobre el debate de derechos homosexuales en el estado
 
#CPS – noticias de la educación pública de Chicago
 
#CPSlosings – noticias sobre el cierre de escuelas en el estado
 
#Rahm, #MayorRahm – noticias del alcalde
 
#Chiraq – Es una combinación entre Chicago e Iraq y son noticias sobre la violencia en Chicago
 
#ChicagoMurders – siga de cerca todos los homicidios de la ciudad
 
#Illinois – noticias generales del estado
 
#pensions – entérese sobre los esfuerzos para mejorar el sistema de pensiones del estado
 
 
Por último, recuerda que puedes usar tus hashtags en cualquier parte de tu mensaje. Utiliza más de uno, pero no más de tres por mensaje.
 
Y ahora que sabes que hashtags usar, ¡no te olvides de hacerlo!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.