Halla a su perra viva bajo escombros

Un residente de Washington, Illinois, encuentra a su perra horas después de pensar que había muerto durante el tornado.

Halla a su perra viva bajo escombros

A John Byler Dann le volvió el alma al cuerpo horas después de que su casa fue destruida por el tornado que azotó Washington, Illinois. 

Byler Dann publicó en su página de Facebook que él y su familia sobrevivieron a la tormenta, después de haber estado atrapados bajo los escombros durante casi 15 minutos.

"Todos estamos bien", decía el mensaje.

Pero todavía faltaba un miembro de la familia: su perra Maggie, de 11 años de edad.

Durante la tormenta, la familia se refugió, pero su perra —que Byler Dann ha tenido desde que Maggie tenía cuatro meses— se negó a salir de su jaula y no pudieron llevarla a un lugar seguro a tiempo, según weather.com.

"Hemos perdido a Maggie hoy", dijo Byler Dann en su página de Facebook.

Casi 30 horas después, Byler Dann publicó una foto en su página de Facebook anunciando que su amada mascota, a quien ya había dado por muerta, estaba vivita y coleando.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.