Ex pastor acusado de abusar sexualmente de una menor

Ex pastor acusado de abusar sexualmente de una menor

Ex pastor acusado de abusar sexualmente de una menor

El martes se le fijó una fianza de 300,000 dólares a un ex pastor de una iglesia de Elmhurst acusado de un asalto sexual criminal.

Darin L. Evans, de 41 años de edad, está acusado de tener una relación sexual con una menor de edad que conoció a través de un grupo de jóvenes patrocinado por la iglesia, según la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage.

Las autoridades alegan que Evans asaltó a la joven en varias ocasiones, en su vehículo, en lugares públicos y en un retiro juvenil patrocinado por la iglesia. Los presuntos ataques ocurrieron desde el 2004 al 2011.

La menor hizo las primeras acusaciones el mes pasado, y la policía de Elmhurst inició la investigación.

Evans se entregó a la policía el lunes y fue acusado de 11 cargos de asalto sexual criminal y dos cargos de asalto agravado sexual criminal, de acuerdo con la policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.