Atrapan a gato indocumentado

Atrapan a gato indocumentado

Viajó de China a Los Angeles sin pasaporte ni visa. Aquí le tenemos su sorprendente historia.

El animal viajó de China a Los Angeles sin pasaporte ni visa. Aquí le tenemos su sorprendente historia.

El animal viajó de China a Los Angeles sin pasaporte ni visa. Aquí le tenemos su sorprendente historia.

Crédito:

Los Angeles (California) - El Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Angeles, confirmó que tienen en su poder a un gato indocumentado.

Lo encontraron dentro de un cargamento que llegó a esta ciudad desde China, lo que significa que el gato recorrió 6,500 millas atrapado en ese contenedor sin agua ni comida.

Tras el descubrimiento, el minino fue llevado al Centro para Animales de Carson, donde ya recibió el nombre de "Ni Hao", lo que en el idioma mandarín significa "Hola".

Sus cuidadores afirman que el gato estaba muy débil y deshidratado, pero poco a poco se recupera. Por el momento está bajo cuarentena, pero una vez que se compruebe que está sano y tenga todas sus vacunas, recibirá sus papeles, pero no se trata de una residencia temporal, sino de documentos para que sea adoptado por una familia que lo quiera y cuide.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.