Daños por tormentas en Chicago

Daños por tormentas en el área de Chicago

El sistema de tormentas que generó devastación en Oklahoma, también causó algunos problemas en nuestra región.

Crédito: Shutterstock

Daños por tormentas en Chicago

Crédito:

El sistema de tormentas que generó devastación en Oklahoma, llegó al área de Chicago ayer por la noche, también causando aquí algunos problemas.

La tormenta azotó la comunidad de Peoria con fuerte granizo, vientos de 60mph y torrenciales aguaceros.

Envía tus fotos de Chicago aquí

Además hubo un espectacular despliegue de truenos y relámpagos. Uno, cayó sobre la casa de una familia hispana.

Art Delgado, vio el relámpago impactar la casa de sus primos.

"Primero fue pequeño, pero el segundo pegó muy duro", dijo Delgado. "Y cuando salí, mi familia estaba corriendo fuera de la casa. Fue tan fuerte que me levantó del sofá."

El rayo causó un incendio en el ático de la casa, pero los bomberos se precipitaron a apagarlo y la familia pudo regresar a la vivienda.

Fotos: Tornados mortales en Oklahoma

En Darién, un edificio de cuatro unidades también fue alcanzado por un rayo, creando un agujero en el techo. Los residentes dijeron que los bomberos llegaron en menos de 10 minutos y lograron extinguir las llamas antes de que se extendieran a otras unidades.

La tormenta cesó durante la madrugada, pero este martes permanece la posibilidad de más tormentas severas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.