Clinton dice 'quizás' a la presidencia

En una conferencia en San Francisco, la ex secretaria de Estado dijo que está cosiderando una candidatura a la presidencia en el 2016.

Desde que abandonó su cargo como secretaria de Estado hace 14 meses, Clinton ha mantenido un perfil público, dando discursos en conferencias y representando a la fundación Clinton.

Crédito: Getty Images
Desde que abandonó su cargo como secretaria de Estado hace 14 meses, Clinton ha mantenido un perfil público, dando discursos en conferencias y representando a la fundación Clinton.

Desde que abandonó su cargo como secretaria de Estado hace 14 meses, Clinton ha mantenido un perfil público, dando discursos en conferencias y representando a la fundación Clinton.

Crédito:

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton está jugando con la idea de lanzarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.

Tras meses de especulación, Clinton expresó en una conferencia para profesionales de mercadeo en San Francisco el martes que está pensando en una candidatura por el Partido Demócrata. 

“Lo estoy pensando, pero voy a continuar pensándolo por un tiempo”, dijo Clinton. “Ahora estoy disfrutando de cosas normales como compartir con mis amigos, largas caminatas y jugar con los perros”.

Clinton destacó que las preguntas díficiles en relación a una posible candidatura no son si se va a postular o si puede ganar, sino por que lo quiere hacer y que puede ofrecer para lograr la diferencia.

En su discurso Clinton habló sobre temas de interés nacional, incluyendo el debate sobre inmigración, energía renovable, educación y desempleo.

El jueves Clinton se presentará en una conferencia sobre mujeres destacadas en la Universidad de San José. El martes en la mañana sólo quedaban 57 boletos disponibles de las 5,000 sillas que tiene el centro de eventos de la universidad, según Stubhub.

Clinton es la favorita para ganar la nominación como candidata presidencial por el Partido Demócrata en el 2016. Desde que dejó su puesto como secretaria de Estado durante el primer mandato del presidente Barack Obama hace 14 meses, Clinton se ha mantenido activa en el ojo público.

Clinton viajó el martes a Portland, Oregon y se detendrá en Las Vegas para presentarse en otros eventos antes de regresar al Área de la Bahía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llega camión con comida de marihuana

    El camión estará ubicado en 505 N. Michigan Ave., a partir de las 5:30 pm de este miércoles.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Video

    Volcadura de camión en Saulk Village

    Se reportaron lesiones después de que un camión de carga se volcó la madrugada de este jueves en la intersección de la Ruta 394 y Sauk Trail Road en el suburbio de Saulk Village. El tráfico se interrumpió temporalmente en la zona.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:52 AM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:45 AM

  • Video

    Alegaciones de abuso contra Marshall

    La NFL vuelve a ser sacudida por acusaciones de violencia doméstica; entre ellas, en contra de Brandon Marshall, jugador de los Bears de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:34 AM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM