Cinco baleados frente a una iglesia

El tiroteo ocurrió en el vecindario de Uptown, en donde un grupo de voluntarios daba comida a desamparados.

Cinco baleados frente a una iglesia

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el lunes por la noche cerca de una iglesia en el vecindario de Uptown, donde un equipo de voluntarios estaba sirviendo comida a personas desamparadas, dijo la policía.

"Vi cuando un hombre recibió un disparo en la cabeza había un charco de sangre", dijo Na'eem Hoskins luego del tiroteo ocurrido a las 6 pm en la esquina de North Sheridan Road y West Wilson Avenue. "Vi a otro hombre que recibió un disparo en el estómago, y él estaba vociferando y gritando".

Originalmente, la policía dijo que una persona murió en el tiroteo, pero el martes aclaró que la víctima sobrevivió pero se encuentra en estado crítico.

Más de 20 casquillos de bala quedaron regados en la intersección luego de que las víctimas, fueran trasladadas a hospitales cercanos.

El sangriento episodio se produjo en una de las rutas escolares, del programa “Safe Passage” de las Escuelas Públicas de Chicago diseñadas para dar a los estudiantes un camino seguro rumbo a la escuela.

Al tiroteo le precede un fin de semana violento que dejó al menos seis personas muertas y otras 27 resultaron heridas. Entre las víctimas había un niño de 7 años de edad, quien fue asesinado mientras se dirigía en bicicleta a su casa.

También se produce una semana después de que dos personas fueron baleadas, uno mortalmente, a lo largo de otra ruta escolar de “Safe Pasage” en el lado sur de la ciudad.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.