Cierres y desvíos por la Maratón de Chicago

Cierres y desvíos por la maraton

Hay cierres en 39 calles y avenidas de Chicago, así como cambios en rutas de la CTA.

Cierres y desvíos por la Maratón de Chicago

Crédito:

Con 45,000 corredores participando en la Maratón de Chicago, este domingo y más de un millón de espectadores hay que estar preparados para cierres de calles y congestionamientos de tránsito en la ciudad.

Un total de 39 calles estarán cerradas en toda la ciudad, además de varias rampas de salida de autopistas que también permanecerán cerradas durante el evento.

Para una lista completa de los cierres de calles visita la página web de la Maratón de Chicago, haciendo clic aquí.

Los cierres de calles a lo largo de la ruta de los corredores comenzó aproximadamente a las 7:00am y la reapertura será aproximadamente a las 4:30pm.

Cerca de tres docenas de rutas de autobuses de la CTA serán desviados a causa de la maratón. Para más información visita el sitio web de la CTA haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.