Cierres en calles y autopistas por la lluvia

Cierres en calles y autopistas por la lluvia

Cierres en calles y autopistas por la lluvia

Una advertencia de inundación fue emitida y estará en vigencia hasta las 11:30 am del miércoles en los condados de Cook, Lake y McHenry a la espera de tormentas durante el transcurso del día.

Haz clic aquí para enterarte de las cancelaciones, retrasos y desvíos ocasionados por el clima.

Durante las horas pico del tráfico de la mañana, varias comunidades reportaron calles cerradas, incluyendo la Northwest Highway, en la curva "S" en Des Plaines, el paso subterráneo en la Western Avenue y Cherry Road, en Northbrook, Wheeling Road entre Dundee y Hintz en Wheeling, Smith y Colfax en Palatine, y Highland y Kirchoff en Arlington Heights.

También, debido a la fuerte lluvia, se cerró parte de la autopista Edens a la altura de la Pratt Avenue, y las rampas de entrada y salida a Willow Road, sobre la misma autoipista, fueron cerradas por agua estancada, causando grandes demoras a los conductores.

El mal clima fue la razón por la que varios trenes estuvieron detenidos debido a problemas con las señalizaciones.

La amenaza de lluvia y tormentas continúa durante el miércoles y hasta el fin de semana.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.