Caen 80 pulgadas de nieve este invierno

La nevada de esta mañana terminará pronto, pero permanecerán condiciones de frío y mucho viento para el resto del día.

Crédito: Archivo Getty

Caen 80 pulgadas de nieve este invierno

Crédito:

Otra ronda de nieve –tal vez hasta una pulgada en algunas áreas– comenzó a caer en horas de la mañana.

En el Aeropuerto Internacional O'Hare, donde los registros meteorológicos de la ciudad se mantienen oficialmente, los meteorólogos informaron que en este invierno se llegó a 80 pulgadas de nieve.

En Batavia, se registraron 0.08 pulgadas mientras que en el Aeropuerto Internacional Midway cayeron 0.07 pulgadas.

Este invierno se registraron 80 pulgadas manteniéndose en tercer lugar de las temporadas con más nieve. En segundo lugar, permanece la temporada 1977-78 cuando cayeron 82.3 pulgadas.

La temporada con más nieve de la historia ocurrió en 1978-1979 cuando cayeron 89.7 pulgadas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.