Jalisco Nueva Generación habría enviado video

Un video atribuido al cartel Jalisco Nueva Generación fue divulgado este jueves y en el mismo aparecen decenas de hombres armados aseguran que no olvidarán lo que sucedió el pasado viernes, cuando 42 hombres fueron abatidos en Michoacán.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como relacionados con el cartel, mientras que los familiares negaron esa versión.

[Te puede interesar: Matanza en Michoacán genera un mar de dudas]

En el video solo se escucha una voz montada sobre una fotografía que es la misma que aparece cada vez que este grupo ha distribuido un mensaje.

En el breve discurso, la voz menciona a los 42 muertos en el rancho “El Sol “ y exhorta a todos los que fueron líderes de las llamadas autodefensas a apoyarlos, tal y como ellos lo hicieron, para sacar del estado a Los Caballeros Templarios.

Los supuestos miembros del grupo criminal se dirigen específicamente a José Farías Álvarez, alias El Abuelo , fundador de los grupos de civiles armados en la entidad, a quien le exigen que cumpla con los compromisos que adquirió con su líder.

[Te puede interesar: La Barbie Humana rusa: ¿Destronará a Valeria Likyanova?]

Farías Álvarez ha asegurado que nada tiene que ver con ellos.

En tanto, las fuerzas de seguridad continúan patrullando la zona donde sucedió la balacera y el presidente municipal pidió que no se estigmatice a este lugar que pocos conocían hasta que en sus tierras sucedió el enfrentamiento.

Contáctanos