Atletas pasan por O’Hare

Atletas pasan por O’Hare

Decenas de medallistas vuelven a casa haciendo escala en el aeropuerto O’Hare.

Atletas pasan por O’Hare

La llama olímpica se apagó y se cierra un capítulo más en la historia de los juegos olímpicos. El domingo, miles de atletas se despidieron de Londres.

Y muchos de ellos regresaron a casa vía Chicago, en donde se les dio la bienvenida a más de 40 competidores norteamericanos que hicieron escala en el aeropuerto O’Hare rumbo a diferentes ciudades.

Ahí, brillo el bronce de la medalla que ganó el clavadista Troy Dumais.

Pero por los pasillos del aeropuerto O’Hare también se vio la presea de bronce del deportista del Tae Kwan Do, Terrence Jennings, quien iba en camino a la Florida.

Así también pudimos ver al atleta norteamericano de lucha grecorromana, Coleman Scott.

Las que más llamaron la atención en el aeropuerto fueron las gimnastas ganadoras de la medalla de oro en la competencia por equipos. Cuatro de las cinco, ahora conocidas como “The Fierce Five”, McKayla Maroney, Kyla Ross, Aly Raisman y Jordyn Wieber, posaron para fotos y contestaron preguntas de reporteros, antes de abordar sus vuelos de conexión.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.