Pena de cárcel por artículos falsificados

Pena de cárcel por artículos falsificados

Nueva York amenaza con rigurosas leyes para aquellos que adquieran mercancías falsas.

Pena de cárcel por artículos falsificados

Crédito:

NUEVA YORK – Autoridades en la Gran Manzana amenazan con impartir rigurosas leyes en contra de todo aquel que compre mercancías falsificadas.

El sector de Chinatown, el cual es uno de los puntos más reconocidos por la venta de dichos simulacros, podría estar en la mira de las autoridades para atrapar a los amantes de las mercancías de lujo falsificadas.

Entre los accesorios más solicitados se encuentran las lujosas carteras de la marca “Prada” y “Louis Vuitton”, las cuales cuestan alrededor de $2,000 a precio regular.

Los mismos simulacros se pueden conseguir hasta por $20 en la parte baja de Manhattan, por lo que las autoridades de Nueva York amenazan con imponer hasta un año de cárcel y una multa de $1,000.

Hasta el momento las autoridades solo se habían enfocado en desmantelar los distintos grupos clandestinos que venden la mercancía falsificada, pero una nueva medida propuesta por la cancillería de la ciudad, busca incriminar a todo aquel en busca de dichos productos.

De aprobarse esta nueva ley, Nueva York sería el primer estado en criminalizar la compra de objetos falsificados.

La concejal que introdujo el plan de ley, Margaret Chin, dijo que la venta de artículos falsificados genera una pérdida de al menos $1,000 millones en entrada de impuestos a la ciudad.

Por lo usual, los compradores son llevados a lugares escondidos, cerca de la calle Canal, para luego elegir la mercancía de su preferencia.

Dichos puntos de venta son de gran atracción, no solo para residentes locales, sino también para turistas que visitan a Nueva York.

La aerolínea francesa “Air France” advierte a sus pasajeros sobre el delito al comprar artículos falsificados, ya que en Francia las rigurosas leyes imponen multas de más de $478,000 y hasta tres años de cárcel por su adquisición.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:08 AM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM