"Era una broma"

Fue lo que dijo el padre que publicó en Facebook una foto de su hija amordazada.

"Era una broma"

Un hombre de 21 años de Chicago fue detenido y se le fijó una fianza de $100,000 dólares por cargos de agresión doméstica agravada después de que subiera una foto de su hija amordazada con cinta adhesiva a su perfil de Facebook.

Sin embrago quienes conocen a André Curry y a su hija han dicho que se trata de un malentendido.

Una mujer, que estaba en casa de la madre de Curry, dijo que todo fue por diversión.

"Todo fue una broma. Aquí todos estaban jugando, era una broma", dijo la mujer. "Él es un joven padre de familia. Cometió un error y lo puso en Facebook."

La foto, aparecía en el medio social acompañada de una leyenda que decía:  "esto es lo que pasa cuando mi bebé me regresa los golpes," provocó una investigación por parte de el Departamento de Niños y Familias.

El abogado de Curry dijo que su cliente admitió haber amordazado y fotografiado a la niña, pero dijo que era una broma.

El abogado agregó que el caso “ha sido sacado de proporción debido a la Internet”.

Curry fue ordenado a abstenerse de usar el Internet y mantenerse alejado de su hija de 22 meses de edad y de todos los niños menores de 18 años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM