Acusado de asesinar a niña de 7

Acusado de asesinar a niña de 7 años

La policía dice que un segundo sospechoso permanece prófugo.

Acusado de asesinar a niña de 7

El domingo le fue negada la fianza a un presunto pandillero, luego de que fuera arrestado y acusado de la muerte a tiros de una niña de 7 años de edad.

La policía de Chicago dice que Jerrell Dorsey, de 26 años de edad, es el hombre que asesinó a la niña Heaven Sutton, la semana pasada, frente a su casa, en el vecindario de Austin.

Dorsey está acusado de un cargo de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma de fuego.

Sutton estaba ayudando a su madre a vender dulces en un puesto frente a la entrada de su casa la noche del miércoles, cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar. La menor recibió un disparo en la espalda y fue trasladada al hospital Loyola University Medical Center en Maywood, donde fue declarada muerta a menos de una hora de haber recibido el disparo.

El segundo sospechoso permanece prófugo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.