4 baleados en club nocturno

4 baleados en club nocturno

Un pleito se desató en un club nocturno de Logan Square y alguien abrió fuego.

Cuatro hombres fueron baleados en el interior de un club nocturno de Logan Square.

Cuatro hombres fueron baleados en el interior de un club nocturno de Logan Square.

Cuatro hombres fueron baleados en el interior de un club nocturno de Logan Square.

Cuatro hombres fueron baleados en el interior de un club nocturno de Logan Square, durante la madrugada del miércoles, luego de que se desatara una pelea, dijeron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que un grupo había reservado parte del club nocturno Ultra Lounge, ubicado en la cuadra 2100 de North Milwaukee Avenue, para un espectáculo de hip-hop. Alrededor de las 12:30am se produjo una pelea, durante la presentación, y alguien abrió fuego, dijo la policía.

La policía dijo que recuperó dos armas de fuego del interior de la sala. También se encontraron un par de pistolas en una camioneta, en la que alguien trató de huir tras los disparos, pero la policía confirmó que estas no fueron las armas utilizadas en el tiroteo.

Nadie ha sido arrestado y la policía está interrogando a varios testigos de los hechos.

Todos los hombres heridos se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.