Taxi contra tienda, impacta mujer a su paso

Taxi contra tienda, impacta mujer a su paso

La mujer de 20 años de edad se encuentra hospitalizada en estado grave.

Taxi contra tienda, impacta mujer a su paso

Una mujer se encuentra en estado grave el viernes tras haber sido arrollada por un taxi cerca de la Universidad DePaul, durante la madrugada.

La policía dijo que la mujer de 20 años de edad, caminaba frente de una tienda de licores ubicada en la cuadra 2400 de North Ashland, cerca de Fullerton, cuando un taxi amarillo fue impactado por un taxi blanco, enviando al primer vehículo contra la tienda y a su paso, impactando a la mujer.

Testigos dijeron a la policía que el taxi blanco se pasó la luz roja, chocando así al segundo taxi.

La mujer fue llevada al hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center. Uno de los taxistas y un pasajero también fueron hospitalizados y se espera que se recuperen.

El dueño de la tienda dijo que el daño es significativo y que no sabe cuándo podrá volver a abrir. El propietario calcula que los daños ascienden a los miles de dólares.

Al momento no se han expedido multas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.