Rescatan a mujer en el Lago Michigan

Una mujer de 20 años se encontraba en estado crítico la madrugada del lunes después de haber sido rescatada del Lago Michigan.

Rescatan a mujer en el Lago Michigan

Equipos de emergencia llegaron al Montrose Harbor, en la cuadra 500 de West Montrose Avenue, poco después de 2 a.m.

Rescataron a una mujer del lago y la transportaron a Weiss Memorial Hospital. La temperatura del agua aproximadamente 30 grados.

Un individuo que no quiso ser identificado dijo a NBC Chicago que estaba con un grupo de personas bebiendo en un coche en el estacionamiento del puerto.

En algún momento, la mujer indicó que iba a saltar al agua. El hombre dijo que se dio cuenta de que la mujer estaba en peligro en el agua y entonces otro hombre saltó a rescatarla.

Los buzos rescataron a la mujer, pero aparentemente el hombre que se lanzó a sacarla no ha sido ubicado.

Los buzos no encontraron a nadie en el agua después de unos 30 minutos.

No estaba claro a las 5:00 a.m. si se reanudará la búsqueda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.