Mexico

Objeto caído del cielo causa pánico

Objeto caído del cielo causa pánico

Varias personas al sur de Yucatán pudieron analizar los restos de un posible meteoro que cayeron en pleno poblado.

Objeto caído del cielo causa pánico

Se vivió algo nunca antes visto en Yucatán cuando una bola de fuego cayó del cielo ocasionando pánico en una comunidad maya. 
 
La calma se irrumpió alrededor de las 8:00 p.m. el domingo cuando una ráfaga de luz se estrelló contra la tierra ocasionando que la corriente eléctrica dejara de funcionar en el poblado de Ichmul. 
 
Según los reportes, el sonido del impacto se pudo escuchar en todo el poblado y la intensa luz se pudo ver desde otros municipios. 
 
En las imágenes se puede observar cómo los residentes de dicho poblado empezaron a unir los fragmentos de lo que cayó y trataron de darle forma.
 
A pesar de que los investigadores aseguran que lo que cayó fueron piezas de un meteorito, las autoridades no han confirmado lo dicho.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Roban regalos de Navidad donados

    Roban cientos de juguetes donados en Waukegan, que iban a ser repartidos a familias necesitadas esta Navidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Filas para comprar el iPhone 6 en Chicago

    Cientos se amanecieron este viernes para estar entre los primeros en comprar un iPhone 6 en la tienda Apple de Michigan Avenue.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Policía: Mata a 6 nietos e hija y se suicida

    De acuerdo a informes policiales, el sujeto tenía un historial criminal por delitos como robo y violencia doméstica. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:26 AM

  • Video

    Pánico por explosión en pleno vuelo

    El terror cundió entre los pasajeros al poco de despegar cuando se produjo la explosión de uno de los motores. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Adamari López está embarazada

    La presentadora de "Un Nuevo Día" dio una gran sorpresa a todos al anunciar en un tierno video que está esperando su primer hijo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM