Rockford

Se presenta ante el juez el acusado de asesinar a cuatro personas en Rockford

Algunas de las víctimas fueron apuñaladas pero otras golpeadas con un bate

Telemundo

En esta primera aparición ante un juez, Christian Soto enfrenta 13 cargos entre ellos asesinato en primer grado, intento de asesinato e invasion a la propiedad entre otros, debido a que ayer entro a dos residencias y supuestamente ataco a varias personas, incluyendo una menor de edad y un cartero.

Esta tarde se conocieron los nombres de las personas muertas.

Jenna Newcomb de 15 años, Jacob Schubach de 23, así como Jay Larson de 49 años y Romona Schubach de 63.

Esta tarde, familiares y amigos realizaron una vigilia en honor a estas personas que perdieron la vida y tomados de la mano, se unieron a recordar su memoria pero también enviar oraciones por aquellos que continúan heridos.

“Hoy estamos todos juntos para apoyar las personas que se han visto afectadas por esta tragedia, tanto las víctimas como los sobrevivientes, nada va ser igual para sus familias”, dijo un miembro de la comunidad.

En documentos de la corte, se lee que el sospechoso le comentó a las autoridades que iba a fumar marihuana a la casa de uno de sus amigos pero que supuestamente la droga había sido adulterada con otro narcótico por lo que dice se puso paranoico. Tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a apuñalar a varias personas que estaban ahí, entre ellas dos de los muertos.

El documento agrega que al escapar de la casa, salió en su vehículo, pero se detuvo en otra área y atacó a un cartero. Lo apuñaló varias veces y luego pasó su vehículo sobre su cuerpo. El trabajador no sobrevivió.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Minutos más tarde entró a otra residencia donde con un bate golpeó a tres personas, incluida la menor.

De los heridos, al menor cuatro de los heridos están en condición estable.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de los ataques.

Contáctanos