$85 mil para pasar y se quedaron

85 mil para pasar y se quedaron

Dos inmigrantes chinos pagaron para ir ingresar a Texas por la frontera e ir Nueva York, pero los detuvieron.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Crédito:

JACKSON (Misisipi) - Una persona naturalizada estadounidense fue acusada en Misisipí de transportar a dos inmigrantes chinos que ingresaron de manera ilegal a Estados Unidos por la frontera desde México.

Según una denuncia penal presentada ante una corte federal en Jackson, Misisipí, los inmigrantes viajaron de China a Hong Kong y después a Honduras. De acuerdo con la denuncia, ambos se dirigieron a México y cruzaron la frontera cerca de Laredo, Texas.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares al estadounidense para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

De acuerdo con estos documentos, Ming Che Chen los recogió en Texas y los llevaba a Nueva York, cuando un agente lo detuvo el jueves en la interestatal 20 en el condado de Rankin, Misurí. Así quedó frustrado su intento por pasar por la frontera e ingresar a Estados Unidos.

Chen, un chino que obtuvo la ciudadanía, fue arrestado tras un interrogatorio a las tres personas. Los documentos en la corte no precisan si Chen tenga abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM