El Madrid gana 1-0 sin Casillas

El Madrid gana 1-0 sin Casillas

Ancelotti otorgó la portería del Real Madrid a Diego López relegando a la suplencia a Iker Casillas.

El Madrid gana 1-0 sin Casillas

Crédito:

Granada - España - Un tempranero gol del francés Karim Benzema fue suficiente para que el Real Madrid venciera por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes a un Granada que en el cómputo general fue peor que el equipo blanco pero que al final estuvo cerca del empate.

El cuadro madridista, con un once inicial bastante ofensivo con Isco Alarcón y Luka Modric como ejes del juego, dominó a placer en el primer tiempo a un equipo andaluz que mejoró en el segundo acto y que reclamó en los últimos minutos un penalti al argentino
Diego Buonanotte que pudo cambiar el resultado final.

La gran primera duda del partido la resolvió el técnico Carlo Ancelotti otorgando la titularidad en la portería del Real Madrid, por segundo partido consecutivo, a Diego López, que volvió a relegar a la suplencia a Iker Casillas.

Además, el técnico blanco solventó la carencia de centrocampistas -Khedira, Xabi Alonso e Illarramendi bajas para el choque por lesión-, con un once inicial muy ofensivo, con Modric escoltado por Isco, con Ozil, Di María y Cristiano Ronaldo por delante y Benzema arriba.

El Real Madrid tuvo en la primera parte, en la que estuvo liderado por un activo y acertado argentino Ángel Di María, mucha posesión de balón, tocando con bastante tranquilidad y criterio, ante un Granada demasiado agazapado y contemplativo.

Los madridistas comenzaron muy pronto a acumular llegadas peligrosas y, tras sendos intentos de Benzema y Di Maria, llegó el 0-1 a los diez minutos en una buena combinación entre el argentino, Cristiano Ronaldo y el francés, que aprovechó un mal control del portugués convertido en pase para batir libre de marca a Roberto.

En los minutos siguientes, el alemán Mesut Ozil perdonó la ampliación de ventaja al estrellarse en un mano a mano en el que estaba demasiado esquinado contra Roberto, y El Arabi desperdició la gran ocasión local para empatar al ser incapaz de batir, en franca posición para marcar, a un gran Diego López, que evitó el gol con los pies.

El Granada, al ritmo impuesto por un irregular pero decisivo Brahimi, se animó y volvió a rozar las tablas en una gran jugada del argelino que no encontró rematador, mientras que el equipo madridista se dejó llevar hasta el descanso, teniendo siempre controlado el choque pero sin pisar más con peligro el área rival.

La segunda parte fue diferente, ya que los locales salieron de vestuarios con un cariz más ofensivo, quisieron y tuvieron más la pelota, y con Riki, un jugador formado en la cantera blanca, revitalizando el ataque.

La primera oportunidad tras la reanudación fue un cabezazo de Sergi Ramos que paró bien Roberto junto al palo, pero a Ancelotti no le gustaba el 'nuevo' partido y tardó poco en introducir en el campo a Nacho y Casemiro, por Marcelo y Ozil.

El Granada inquietó a su rival con una doble ocasión: centrochut de Nyom que casi despejó Arbeloa a su propia meta y, en el saque de esquina posterior, remató fuera de Riki tras una mala salida de Diego López.

Isco, más de cerca del marco rival tras los cambios blancos, firmó la jugada individual del partido, que acabó en el palo tras tocar lo justo Roberto para evitar el gol (m.61).

El Granada, con poco fuelle, lo siguió intentando hasta el final ante un Real Madrid en el que apareció Cristiano Ronaldo en los últimos minutos con un par de lanzamientos lejanos bien blocados por Roberto y con una opción final en la que remató fuera.

La jugada polémica del partido, que desató las iras del público y del equipo local, llegó en el minuto 85, cuando Buonanotte se adentró en el área y cayó ante el acoso de Casemiro sin que el colegiado Estrada Fernández señalara el posible penalti.

Al final, segundo triunfo del Real Madrid, sin mucho brillo y con algún apuro, como ante el Betis, pero que le permite sumar seis puntos y seguir en el grupo de cabeza junto a Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic y Villarreal.

Ficha técnica:
0 - Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda (Fran Rico, m.68), Dani Benítez (Buonanotte, m.75); Piti y El Arabi (Riki, m.46).

1 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.61); Modric, Isco, Ozil (Casemiro, m.64); Di María (Carvajal, m.88), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Gol: 0-1, m.10: Benzema.
Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Piti, Iturra, Brahimi y Mainz, y a los visitantes Pepe y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en Los Cármenes ante 16.600 espectadores aproximadamente. Presenció el partido el seleccionador español Vicente Del Bosque.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:29 PM

  • Video

    “Pobreza, el mayor desafío para México”

    Enrique Peña Nieto ofreció su segundo informe de gobierno y habló sobre la falta de crecimiento económico, la inseguridad del país y más.

    [AP]

    Ayer a las 10:39 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:59 AM