El Madrid gana 1-0 sin Casillas

El Madrid gana 1-0 sin Casillas

Ancelotti otorgó la portería del Real Madrid a Diego López relegando a la suplencia a Iker Casillas.

El Madrid gana 1-0 sin Casillas

Crédito:

Granada - España - Un tempranero gol del francés Karim Benzema fue suficiente para que el Real Madrid venciera por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes a un Granada que en el cómputo general fue peor que el equipo blanco pero que al final estuvo cerca del empate.

El cuadro madridista, con un once inicial bastante ofensivo con Isco Alarcón y Luka Modric como ejes del juego, dominó a placer en el primer tiempo a un equipo andaluz que mejoró en el segundo acto y que reclamó en los últimos minutos un penalti al argentino
Diego Buonanotte que pudo cambiar el resultado final.

La gran primera duda del partido la resolvió el técnico Carlo Ancelotti otorgando la titularidad en la portería del Real Madrid, por segundo partido consecutivo, a Diego López, que volvió a relegar a la suplencia a Iker Casillas.

Además, el técnico blanco solventó la carencia de centrocampistas -Khedira, Xabi Alonso e Illarramendi bajas para el choque por lesión-, con un once inicial muy ofensivo, con Modric escoltado por Isco, con Ozil, Di María y Cristiano Ronaldo por delante y Benzema arriba.

El Real Madrid tuvo en la primera parte, en la que estuvo liderado por un activo y acertado argentino Ángel Di María, mucha posesión de balón, tocando con bastante tranquilidad y criterio, ante un Granada demasiado agazapado y contemplativo.

Los madridistas comenzaron muy pronto a acumular llegadas peligrosas y, tras sendos intentos de Benzema y Di Maria, llegó el 0-1 a los diez minutos en una buena combinación entre el argentino, Cristiano Ronaldo y el francés, que aprovechó un mal control del portugués convertido en pase para batir libre de marca a Roberto.

En los minutos siguientes, el alemán Mesut Ozil perdonó la ampliación de ventaja al estrellarse en un mano a mano en el que estaba demasiado esquinado contra Roberto, y El Arabi desperdició la gran ocasión local para empatar al ser incapaz de batir, en franca posición para marcar, a un gran Diego López, que evitó el gol con los pies.

El Granada, al ritmo impuesto por un irregular pero decisivo Brahimi, se animó y volvió a rozar las tablas en una gran jugada del argelino que no encontró rematador, mientras que el equipo madridista se dejó llevar hasta el descanso, teniendo siempre controlado el choque pero sin pisar más con peligro el área rival.

La segunda parte fue diferente, ya que los locales salieron de vestuarios con un cariz más ofensivo, quisieron y tuvieron más la pelota, y con Riki, un jugador formado en la cantera blanca, revitalizando el ataque.

La primera oportunidad tras la reanudación fue un cabezazo de Sergi Ramos que paró bien Roberto junto al palo, pero a Ancelotti no le gustaba el 'nuevo' partido y tardó poco en introducir en el campo a Nacho y Casemiro, por Marcelo y Ozil.

El Granada inquietó a su rival con una doble ocasión: centrochut de Nyom que casi despejó Arbeloa a su propia meta y, en el saque de esquina posterior, remató fuera de Riki tras una mala salida de Diego López.

Isco, más de cerca del marco rival tras los cambios blancos, firmó la jugada individual del partido, que acabó en el palo tras tocar lo justo Roberto para evitar el gol (m.61).

El Granada, con poco fuelle, lo siguió intentando hasta el final ante un Real Madrid en el que apareció Cristiano Ronaldo en los últimos minutos con un par de lanzamientos lejanos bien blocados por Roberto y con una opción final en la que remató fuera.

La jugada polémica del partido, que desató las iras del público y del equipo local, llegó en el minuto 85, cuando Buonanotte se adentró en el área y cayó ante el acoso de Casemiro sin que el colegiado Estrada Fernández señalara el posible penalti.

Al final, segundo triunfo del Real Madrid, sin mucho brillo y con algún apuro, como ante el Betis, pero que le permite sumar seis puntos y seguir en el grupo de cabeza junto a Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic y Villarreal.

Ficha técnica:
0 - Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda (Fran Rico, m.68), Dani Benítez (Buonanotte, m.75); Piti y El Arabi (Riki, m.46).

1 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.61); Modric, Isco, Ozil (Casemiro, m.64); Di María (Carvajal, m.88), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Gol: 0-1, m.10: Benzema.
Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Piti, Iturra, Brahimi y Mainz, y a los visitantes Pepe y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en Los Cármenes ante 16.600 espectadores aproximadamente. Presenció el partido el seleccionador español Vicente Del Bosque.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:10 AM

  • Video

    App promete ahuyentar mosquitos

    Una aplicación para celular podría ser la nueva arma para combatir peligrosos zancudos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM