Arresto tras crimen en juego de beisbol

Arresto tras crimen en juego de Dodgers y Giants

El encuentro deportivo resultó ser la trampa mortal para un aficionado. Aquí detalles de la tragedia.

Arresto tras crimen en juego de beisbol

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. - El hombre asesinado con un puñal durante una confrontación después de un partido de los Dodgers contra los Gigantes en San Francisco era hijo de un guardia de seguridad del club de Los Ángeles, informó el jueves el equipo.

El padre de Jonathan Denver trabaja en la seguridad del Dodger Stadium, dijo Jared Kaufer, vocero de los Dodgers.

Denver, de 24 años, caminaba el miércoles por la noche con su padre, su hermano y otras dos personas cerca del estadio de los Gigantes cuando su grupo intercambió palabras con algunos aficionados de San Francisco que salían de un club nocturno, dijo la policía de esta ciudad.

De las palabras pasaron a los golpes y Denver, que traía una gorra de los Dodgers, fue apuñalado fatalmente.

"No existe una explicación racional para este acto sin sentido", afirmaron los Dodgers en un comunicado. "El dolor que ha ocasionado esto a su familia y amigos es inimaginable".

Denver asistió al partido acompañado de sus familiares. Al llegar la octava entrada del encuentro que los Gigantes ganaron 6-4, decidieron salir del estadio. Sus atacantes no acudieron al juego.

Se confirmó el arresto de un sospechoso de este crimen, se trata de Michael Montgomery de 21 años de edad y residente de Lodi.

El altercado ocurrido a varias cuadras del AT&T Park fue la segunda confrontación violenta entre aficionados de los equipos en los últimos años que termina en muerte o lesiones graves. Un paramédico del norte de California, aficionado de los Gigantes, sufrió un traumatismo cerebral después que dos hombres con ropa de los Dodgers lo atacaron tras un partido entre ambos clubes el 31 de marzo de 2011 en Los Angeles.

Durante los hechos del miércoles, en un principio nadie sufrió lesiones graves en la pelea ocurrida aproximadamente 90 minutos después de que terminó el juego, pero el pleito se reanudó poco después, dijo Suhr.

No está claro quién inició el segundo enfrentamiento, señaló, pero éste terminó con la muerte de Denver.

Suhr exhortó a los aficionados a cuidar su comportamiento.

"Por favor, respeten que cada quien le vaya al equipo que quiera", afirmó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 10:15 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    Supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 22 at 2:09 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM