Fallece el padre de Tata Martino

Fallece el padre de Tata Martino

El entrenador dirigirá el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax y posteriormente cogerá un vuelo para dirigirse a su país.

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 18:  Head coach Gerardo 'Tata' Martino of FC Barcelona reacts during the La Liga match between FC Barcelona and Levante UD at Camp Nou on August 18, 2013 in Barcelona, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images)

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 18: Head coach Gerardo 'Tata' Martino of FC Barcelona reacts during the La Liga match between FC Barcelona and Levante UD at Camp Nou on August 18, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Crédito:

BARCELONA- El padre del técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha fallecido en Argentina, ha informado el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell.

El entrenador argentino dirigirá mañana el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y posteriormente cogerá un vuelo para dirigirse a su país natal y acudir al funeral de su padre.

La noticia la ha comunicado Rosell durante una comida-coloquio organizado por el foro Barcelona Tribuna en la capital catalana, justo después de que el técnico realizará la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones de mañana, en la que el técnico se ha mostrado más serio de lo normal sin que se supiera nada al respecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.