El Heat demolió a los Bulls

El Heat demolió a los Bulls

Con marcador de 115-78, dieron una exhibición de baloncesto.

El Heat le dio una paliza a los Bulls

El Heat le dio una paliza a los Bulls

Crédito:

El Heat de Miami  igualó la serie semifinal de la Conferencia Este con los Bulls de Chicago, al ganar el Juego 2 cómodamente la noche de este miércoles, dando uina lección de juego y humillando el orgullo de los Bulls, que como en el primer juego acudieron a la violencia, pero esta vez tuvieron respuesta. Cinco jugadores del Heat anotaron  dobles dígitos en ruta a una victoria por 115-78.

LeBron James anotó 19 puntos, sumando 9 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón, mientras que Ray Allen salió de la banca para anotar 21 para el Heat. Miami fue capaz de vaciar su banco a principios del último cuarto, y poner a jugar a sus reservas, cuando ya llevaba una ventaja de 45 puntos.

Norris Cole anotó 18 puntos, Dwyane Wade anotó 15 puntos, Chris Bosh anotó 13 y Mario Chalmers anotó 11 para el Heat. El Heat superó a los Bulls en la pintura 56-18, y disparóde 9-18 desde la línea de 3 puntos.

Después de una actuación ofensiva cuestionada en el Juego 1 (cuando dispararon para sólo 40 por ciento desde el campo), el Heat se puso caliente temprano, disparando 11 de 18 en el primer cuarto y penetró en la pintura con facilidad.

James convirtió sus primeros seis intentos del juego (todos de menos de cinco pies del aro), mientras que Chalmers conectó un par de tiros de 3 puntos, para obligar a los Bulls a defender el perímetro. Llevando una camiseta que decía "Up To Me" antes del partido, James parecía estar interpretando el mensaje de la camiseta al pie de la letra. Incluso cuando en el tercer cuarto repartió cinco asistencias.

Miami terminó el medio tiempo con ventaja de 55-41, despueés de anotar 30 puntos en el segundo cuart. El impulso continuó tras el descanso, y el Heat superó a Chicago 30-15 en el tercer cuarto. A través de los tres primeros cuartos (es decir, mientras los  titulares de Miami seguían jugando), el Heat disparó para un  58 por ciento, mientras que los Bulls lo hacían para un sólo 34 por ciento.

Ambos equipos estaban irritables. El Heat y los Bulls se combinaron para cinco faltas técnicas y una falta flagrante en el primer cuarto. Joakim Noah y Taj Gibson fueron expulsados ​​en instancias separadas por discutir con los árbitros tras faltas que ellos no aceptaban.

Nate Robinson, el héroe de Cghicago en el primer juego, anotó sólo 11 puntos ( 3 de 10 disparos). Mario Belinelli lideró a los Bulls con 13 puntos, mientras que Joakim Noah anotó 12.

Los Bulls acumularon tantas faltas personales como tiros de campo hechos (27 cada uno). La derrota fue la peor derrota en playoffs en la historia del equipo. También fue el mayor margen de de Miami en una victoria de playoffs.

La serie se traslada a Chicago para el Juego 3 el viernes por la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:09 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM