El Heat demolió a los Bulls

El Heat demolió a los Bulls

Con marcador de 115-78, dieron una exhibición de baloncesto.

El Heat le dio una paliza a los Bulls

El Heat le dio una paliza a los Bulls

Crédito:

El Heat de Miami  igualó la serie semifinal de la Conferencia Este con los Bulls de Chicago, al ganar el Juego 2 cómodamente la noche de este miércoles, dando uina lección de juego y humillando el orgullo de los Bulls, que como en el primer juego acudieron a la violencia, pero esta vez tuvieron respuesta. Cinco jugadores del Heat anotaron  dobles dígitos en ruta a una victoria por 115-78.

LeBron James anotó 19 puntos, sumando 9 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón, mientras que Ray Allen salió de la banca para anotar 21 para el Heat. Miami fue capaz de vaciar su banco a principios del último cuarto, y poner a jugar a sus reservas, cuando ya llevaba una ventaja de 45 puntos.

Norris Cole anotó 18 puntos, Dwyane Wade anotó 15 puntos, Chris Bosh anotó 13 y Mario Chalmers anotó 11 para el Heat. El Heat superó a los Bulls en la pintura 56-18, y disparóde 9-18 desde la línea de 3 puntos.

Después de una actuación ofensiva cuestionada en el Juego 1 (cuando dispararon para sólo 40 por ciento desde el campo), el Heat se puso caliente temprano, disparando 11 de 18 en el primer cuarto y penetró en la pintura con facilidad.

James convirtió sus primeros seis intentos del juego (todos de menos de cinco pies del aro), mientras que Chalmers conectó un par de tiros de 3 puntos, para obligar a los Bulls a defender el perímetro. Llevando una camiseta que decía "Up To Me" antes del partido, James parecía estar interpretando el mensaje de la camiseta al pie de la letra. Incluso cuando en el tercer cuarto repartió cinco asistencias.

Miami terminó el medio tiempo con ventaja de 55-41, despueés de anotar 30 puntos en el segundo cuart. El impulso continuó tras el descanso, y el Heat superó a Chicago 30-15 en el tercer cuarto. A través de los tres primeros cuartos (es decir, mientras los  titulares de Miami seguían jugando), el Heat disparó para un  58 por ciento, mientras que los Bulls lo hacían para un sólo 34 por ciento.

Ambos equipos estaban irritables. El Heat y los Bulls se combinaron para cinco faltas técnicas y una falta flagrante en el primer cuarto. Joakim Noah y Taj Gibson fueron expulsados ​​en instancias separadas por discutir con los árbitros tras faltas que ellos no aceptaban.

Nate Robinson, el héroe de Cghicago en el primer juego, anotó sólo 11 puntos ( 3 de 10 disparos). Mario Belinelli lideró a los Bulls con 13 puntos, mientras que Joakim Noah anotó 12.

Los Bulls acumularon tantas faltas personales como tiros de campo hechos (27 cada uno). La derrota fue la peor derrota en playoffs en la historia del equipo. También fue el mayor margen de de Miami en una victoria de playoffs.

La serie se traslada a Chicago para el Juego 3 el viernes por la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:10 AM

  • Video

    App promete ahuyentar mosquitos

    Una aplicación para celular podría ser la nueva arma para combatir peligrosos zancudos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM