¡De locos!: partido termina 79 a 0

¡De locos!: partido termina 79 a 0

La federación de fútbol de Nigeria no se traga que un equipo haya metido 79 goles a otro club de fútbol. ¿Amaño?

¡De locos!: partido termina 79 a 0

Crédito:

ABUJA, Nigeria— Un jugador anotó 14 goles en un partido que terminó 79-0, uno de dos encuentros amañados este mes que investiga la federación de fútbol de Nigeria.
 
El otro partido tuvo cuatro goles en un minuto y terminó 67-0. Ambos fueron por series de repechaje entre clubes amateur que buscan el ascenso a la liga profesional.
 
La federación nigeriana anunció los hallazgos de su pesquisa, tras informar que suspendió de por vida a todos los futbolistas y dirigentes involucrados en los partidos en los que Plateau United Feeders derrotó a Akurba FC y Police Machine superó a Babayaro FC.
 

Los clubes ganadores querían imponerse por marcadores abultados para asegurar el ascenso. La federación dijo que los cuatro equipos fueron suspendidos por 10 años. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.