¡Conoce la sección Rumbo al Mundial!

Descubre nuestra página dedicada a las últimas noticias del encuentro más famoso de fútbol.

¡Conoce la sección Rumbo al Mundial!
Crédito: Getty Images
Por Telemundo Local 28 de julio de 2014

¿Eres fanático del fútbol? Entonces no esperes más para sumergirte en nuestra interesante sección de la Copa Mundial. En ella encontrarás las últimas noticias, videos, eventos y todo lo relacionado a este torneo que se realizará en Brasil en el 2014.


Los equipos de las diversas selecciones afiliadas a la FIFA están esmerándose en los partidos de eliminatorias para clasificar a la Copa 2014 y los más de 130,000 voluntarios brasileños están haciendo su mejor esfuerzo para que todos los preparativos queden listos a tiempo.


En nuestra sección de la Copa Mundial 2014 encontrarás toda la información de las eliminatorias, los empates y todo tipo de sorpresas de los equipos,entérate acerca delas últimas noticias de tus jugadores preferidos.


La FIFA hace tiempo que autorizó las seis sedes propuestas para albergar la Copa Confederaciones del próximo año. ¿Las conoces? En total la Copa del Mundo de Brasil 2014 necesitará una inversión total de 16,000 millones de dólares. Dicha cantidad está destinada a la construcción y remodelación de estadios, aeropuertos, medios de transporte y hoteles.


Existen algunos factores externos que afectan el desarrollo de este mega evento de fútbol, descubre cómo la crisis política en el comité organizador local (COL) de Brasil 2014 podría afectar al Mundial.


Para garantizar la seguridad en la Copa Mundial 2014, la FIFA está revisando hasta el último rincón de los barrios pobres de Brasil, el gobierno brasileño ideo un plan antiterrorista como parte de una estrategia efectiva de seguridad para prevenir o erradicar cualquier tipo de desastre.


Asi mismo la FIFA recién confirmó que volverá a usar la tecnología para ayudar a delimitar qué es gol y qué no en el Mundial de Brasil de 2014, también aprobó un pasaporte biológico en la búsqueda de tener competencias sin dopaje.


Si ya estás listo para asistir y quieres una entrada VIP, prepárate porque ¡ya están en venta los boletos!, te contamos todos los detalles para adquirirlos.


No dejes de visitar nuestra página. ¡Y sigue viviendo la emoción de la Copa Mundial 2014!