Colin Kaepernick: "la verdad salió"

La policía de Miami publicó las llamadas al 911 que se realizaron en un lujoso hotel durante un incidente que involucra al mariscal de campo de los 49ers de San Francisco.

El mariscal de campo de los 49errs de San Francisco dijo estar

El mariscal de campo de los 49errs de San Francisco dijo estar "contento" de que las llamadas realizadas al 911 en la noche del incidente hayan sido publicadas.

Crédito:

El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco dijo el miércoles estar contento de que la policía de Miami haya publicado las llamadas hechas al 911 el pasado mes a raíz de un incidente ocurrido en un lujoso hotel.

En abril, la policía indicó que investigaba a Kaepernick, de 26 años, por un supuesto incidente en el que una mujer que alegó haber tenido una relación con el atleta, perdió el conocimiento en un cuarto del hotel Viceroy.

Las autoridades no radicaron ningún cargo a raíz del incidente.

La mujer, dijo a la policía que había compartido con el mariscal de campo y otros dos jugadores de la NFL la noche del primero de abril, despertando en un hospital al otro día sin tener conocimiento de cómo llegó hasta ahí.

Los otros jugadores mencionados en el reporte policiaco son Ricardo Lockette, de los Seattle Seahawks, y Quinton Patton, de los 49ers. Lockette supuestamente llamó al 911 poco después de la medianoche. La otra llamada es de una persona que dijo ser un guardia de seguridad.

La primera llamada, supuestamente realizada por Lockette, un hombre dijo que había una mujer desnuda en la cama de su amigo y que la fémina “no se quería ir”.

En la otra llamada que recibió el 911, un hombre dijo a la operadora que había una mujer “desnuda y acostada en la cama”.

La mujer fue a la policía el 3 de abril y dio un reporte del incidente. La noticia fue publicada primero por el portal TMZ, y la policía de Miami publicó el reporte ese mismo día.

Según el reporte, la mujer visitó a Lockette en el hotel Viceroy a eso de las 9 p.m.

La mujer dijo que le preparó tragos a los hombres. Los atletas le dijeron a la mujer que si quería tomar alcohol, tenía que “usar la pipa, la cual contenía marihuana”, según el reporte.

Más tarde la mujer dijo a la policía que comenzó a sentirse mareada, y se fue a un cuarto a acostarse en una cama.

Según el reporte, la mujer dijo que Kaepernick llegó hasta el cuarto, en donde la besó y desvistió hasta quedar desnuda. Luego Kaepernick abandonó la habitación y dijo que regresaba. La pareja no sostuvo relaciones sexuales.

El reporte detalla que la mujer gritó diciendo que estaba desnuda y Patton y Lockette abrieron la puerta de la habitación para mirar. La mujer les pidió a los hombres que se fueran y preguntó por Kaepernick. Patton y Lockette cerraron la puerta y se fueron.

La mujer dijo no poder recordar lo que sucedió después ni cómo llegó al hospital.

Ante la publicación del audio, Kaepernick dijo a través de su cuenta de Twitter que está “contento de que la verdad salió”. El atleta añadió que la información que había salido anterior fue “totalmente errónea” y espera que el “problema se resuelva”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este miércoles 1 de octubre de 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM