Colin Kaepernick: "la verdad salió"

La policía de Miami publicó las llamadas al 911 que se realizaron en un lujoso hotel durante un incidente que involucra al mariscal de campo de los 49ers de San Francisco.

El mariscal de campo de los 49errs de San Francisco dijo estar

El mariscal de campo de los 49errs de San Francisco dijo estar "contento" de que las llamadas realizadas al 911 en la noche del incidente hayan sido publicadas.

Crédito:

El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco dijo el miércoles estar contento de que la policía de Miami haya publicado las llamadas hechas al 911 el pasado mes a raíz de un incidente ocurrido en un lujoso hotel.

En abril, la policía indicó que investigaba a Kaepernick, de 26 años, por un supuesto incidente en el que una mujer que alegó haber tenido una relación con el atleta, perdió el conocimiento en un cuarto del hotel Viceroy.

Las autoridades no radicaron ningún cargo a raíz del incidente.

La mujer, dijo a la policía que había compartido con el mariscal de campo y otros dos jugadores de la NFL la noche del primero de abril, despertando en un hospital al otro día sin tener conocimiento de cómo llegó hasta ahí.

Los otros jugadores mencionados en el reporte policiaco son Ricardo Lockette, de los Seattle Seahawks, y Quinton Patton, de los 49ers. Lockette supuestamente llamó al 911 poco después de la medianoche. La otra llamada es de una persona que dijo ser un guardia de seguridad.

La primera llamada, supuestamente realizada por Lockette, un hombre dijo que había una mujer desnuda en la cama de su amigo y que la fémina “no se quería ir”.

En la otra llamada que recibió el 911, un hombre dijo a la operadora que había una mujer “desnuda y acostada en la cama”.

La mujer fue a la policía el 3 de abril y dio un reporte del incidente. La noticia fue publicada primero por el portal TMZ, y la policía de Miami publicó el reporte ese mismo día.

Según el reporte, la mujer visitó a Lockette en el hotel Viceroy a eso de las 9 p.m.

La mujer dijo que le preparó tragos a los hombres. Los atletas le dijeron a la mujer que si quería tomar alcohol, tenía que “usar la pipa, la cual contenía marihuana”, según el reporte.

Más tarde la mujer dijo a la policía que comenzó a sentirse mareada, y se fue a un cuarto a acostarse en una cama.

Según el reporte, la mujer dijo que Kaepernick llegó hasta el cuarto, en donde la besó y desvistió hasta quedar desnuda. Luego Kaepernick abandonó la habitación y dijo que regresaba. La pareja no sostuvo relaciones sexuales.

El reporte detalla que la mujer gritó diciendo que estaba desnuda y Patton y Lockette abrieron la puerta de la habitación para mirar. La mujer les pidió a los hombres que se fueran y preguntó por Kaepernick. Patton y Lockette cerraron la puerta y se fueron.

La mujer dijo no poder recordar lo que sucedió después ni cómo llegó al hospital.

Ante la publicación del audio, Kaepernick dijo a través de su cuenta de Twitter que está “contento de que la verdad salió”. El atleta añadió que la información que había salido anterior fue “totalmente errónea” y espera que el “problema se resuelva”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Video

    Lluvia derriba tramo de valla fronteriza

    La valla se construyó en 2011 y es vigilada constantemente por agentes debido a que contrabandistas y otros que intentan entrar a EEUU.

    [AP]

    Hoy a las 5:43 AM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:43 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]