Muere Junior Morales, viudo de Rocío Dúrcal

Antonio Morales, el que fuera marido de la cantante Rocío Dúrcal y padre de Shaila Morales falleció en su casa por causas que aún se deconocen según fuentes de la Guardia Civil.

La agencia EFE informó que el cuerpo sin vida de quien también era cantante, fue encontrado en su habitación por el jardinero, quien tuvo que forzar la puerta ya que se encontraba cerrada por dentro.

Antonio Morales tenía 70 años y a pesar de tener una carrera como músico y cantante del grupo "Los Brincos", su popularidad aumentó cuando contrajo matrimonio con Rocío Dúrcal en 1970.

De esta unión nacieron tres hijos, Antonio, Carmen y la pequeña Shaila, la única que decidió seguir los pasos de cantante de su madre.

Con la muerte de Marieta Frías (verdadero nombre de Rocío Dúrcal) en el 2006, Antonio se sumió en una profunda depresión que lo llevó al alcoholismo, según reconoció el propio cantante.

Además, la relación con sus hijos se vio empañada por problemas relacionados con la herencia de Rocío Dúrcal, aunque en los últimos tiempos habían acercado posiciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Antonio defendía a su hija Shaila sobre los rumores de una posible anorexia ya que unas fotos de la joven en bikini desataron las alarmas.

Contáctanos