QUE HACER EN CHICAGO

Mercados de agricultores en Chicago 2022: cuándo y dónde ir este verano

Aunque algunos mercados han estado abiertos desde abril, otros comenzaron su temporada 2022 este fin de semana y muchos continuarán hasta el otoño.

A medida que comienza junio y se acerca rápidamente el verano, la temporada del mercado de agricultores se ha revitalizado en todo Chicago.

Aunque algunos mercados han estado abiertos desde abril, otros comenzaron su temporada 2022 este fin de semana y muchos continuarán hasta el otoño.

En asociación con la organización sin fines de lucro Experimental Station, la ciudad continuará con su programa Link Up Illinois, que permite a los titulares de SNAP y Link obtener un crédito de hasta $25 por pase de tarjeta en varios mercados.

Las explicaciones detalladas completas sobre los beneficios se pueden encontrar en el sitio web de la organización.

Aquí hay un vistazo a los mercados de la ciudad de Chicago para la temporada de 2022 y sus fechas:

Green City Market

Miércoles y sábados, Lincoln Park

Green City Market salió a la calle en abril, un mes antes que en fechas anteriores. El mercado realizará su apertura de temporada en su ubicación de Lincoln Park el 2 de abril y en su frente de West Loop el 7 de mayo.

El mercado estará disponible de 8 a.m. a 1 p.m. los miércoles y sábados hasta el 19 de noviembre.

Puede encontrar información sobre los productos que el mercado tiene reservados aquí.

Pullman City Market

Miércoles, Pullman

Pullman City Market mantendrá sus ventas del 6 de julio al 6 de octubre en 11100 S. Cottage Grove Ave. esta temporada.

De 7 a.m. a 1 p.m. los miércoles, los compradores pueden ir al mercado en busca de frutas y verduras frescas, al mismo tiempo que apoyan a los agricultores locales.

Daley Plaza Market

Jueves, The Loop

Ubicado en el Loop en 50 W. Washington St., Daley Plaza City Market reúne una colección de frutas frescas, verduras, productos horneados y más para que los compradores exploren.

El mercado estará abierto de 7 a.m. a 2 p. m. del jueves, 12 de mayo al 27 de octubre.

Austin Town Hall City Market

Jueves, Austin

Desde frutas y verduras frescas hasta productos cárnicos y productos de panadería de origen local, el Austin Town Hall Market tendrá una variedad de productos en la tienda.

El mercado operará de 1 p.m. a 6 p.m. los jueves del 9 de junio al 27 de octubre en 5610 W. Lake St.

Division Street City Market

Sábados, Streeterville

Division Street City Market almacenará sus puestos con crepes, miel de flores silvestres, quesos y otros productos frescos esta temporada.

El mercado correrá desde las 7 a.m. hasta el mediodía los sábados del 7 de mayo al 29 de octubre y se puede encontrar en 100 W. Division St.

Mercado de Colores

Sábados, La Villita

Con sede en Manuel Pérez Memorial Plaza, que se encuentra en 4345 W. 26th St., el objetivo del mercado es promover la confianza, la seguridad y la sostenibilidad.

Los agricultores y jardineros locales compartirán un paquete de sus productos de 11 a.m. a 3 p.m. los sábados, con la temporada del 4 de junio al 1 de octubre.

West Humboldt Park City Market

Sábados, Humboldt Park

El mercado administrado por la comunidad regresa para otra temporada del 4 de junio al 1 de octubre en Chicago de 10 a.m. a 2 p.m. los sábados.

Con sus tiendas que se instalarán en 3601 W. Chicago Ave., el mercado traerá al vecindario frutas y verduras frescas y cultivadas de manera sostenible.

Maxwell Street Market

Domingos, South Loop

Vendedores establecidos y en ciernes llegarán a Maxwell Street Market del 3 de abril al 18 de diciembre, trayendo vitalidad tanto artística como cultural a la ciudad.

El festival es una antigua tradición de Chicago enriquecida con artesanías, ropa y artículos para el hogar de reventa, música en vivo y comida callejera.

Los compradores pueden dirigirse al mercado, que estará ubicado en 800 S. Desplaines St., de 9 a.m. a 3 p.m. los domingos.

Bronzeville City Market

Domingos, Bronzeville

Los compradores pueden pasear por los puestos del mercado de Bronzeville del 10 de julio al 16 de octubre para encontrar productos frescos de temporada, que incluyen productos, comida callejera, flores y más.

El mercado estará abierto de 10 a.m. a 2 p.m. los domingos en 4700 S. King Dr.

Contáctanos