Se encierra 8 semanas en casa de cristal

Rochelie Vázquez es una puertorriqueña desempleada que lleva una semana encerrada en una casa de cristal… esto como parte de un reto que, de sobrepasar, le hará ganar $10,000.

Vázquez, de 24 años, ha debido separarse de sus tres hijos, con la intensión de encerrarse en La casa de cristal, ubicada en el centro comercial Montehiedra, en Puerto Rico, donde deberá permanecer ocho semanas ante la mirada de todos.

Las personas que no pueden llegar hasta el lugar pueden ver todo lo que pasa en la casa artificial a través de la página web de Telemundo Puerto Rico, que lo transmite en vivo todo el día. La casa tiene cámaras en todas partes y lo único que queda privado es la ducha y el sanitario.

La gente incluso se le acerca para hacer con ella ejercicios aeróbicos desde afuera.

Además de estar desempleada, Vázquez no tiene hogar propio, dos de las máximas razones por las cuales aceptó el reto, para el que fue escogida por medio de un casting nacional.

La joven tiene una libreta que utiliza como diario para desahogarse de lo que siente cada día.

Tiene una caja con la llave, una caja con celular por si ocurre una emergencia , tiene un botón de pánico, una libreta y un bolígrafo.

El presentador Daniel Sarcos, del programa “Un nuevo día”, comunicó que se puso en contacto con los productores de La casa de cristal para adquirir los derechos para llevarlo a la República Dominicana.

Contáctanos