Gobernador arremente contra otros populares

Hizo declaraciones en una entrevista con Telenoticias

El gobernador Alejandro García Padilla abrió las puertas de La Fortaleza a Telenoticias y contestó preguntas de este medio en torno a su futuro político y distintas situaciones que enfrenta el país. 

Al cuestionarle sobre la tan esperada decisión en torno a su posible aspiración a la reelección, el primer ejecutivo evadió dar una contestación concreta y se limitó a responder que pronto haría pública su decisión.

Aun así, fue enfático en declarar, “yo no tengo duda de que yo prevalecería en una primaria”.

“Estoy aquí para trabajar con las aspiraciones de los puertorriqueños y las puertorriqueñas, pa’ eso me eligieron”, sentenció.

Por otro lado, tuvo fuertes palabras contra sus opositores dentro del Partido Popular Democrático, una clara alegación a las expresiones públicas que ha hecho la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y otros alcaldes.

“El liderato del partido popular, en vez de estar ayudando en esa gestión, lo que hacen todo el tiempo, ese pequeño grupo, es serruchando el palo”, despotricó García Padilla, al destacar que se mantiene “peleando” con los bonistas y con los fondos buitres.

El primer mandatario del país no fue tímido en exaltar lo que él entiende son los mayores logros de su administración, las cuales señala que son bajar el crimen a la mitad y la deuda, “bajar la deuda y bajar el desempleo a la vez, ha sido titánico”.
 

Contáctanos