Se abre la tierra en vecindarios cercanos al Lago Michigan

Preocupados residentes de Rogers Park por los efectos de la erosión en calles y banquetas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Erosión y sumideros preocupa a residentes de Rogers Park

    Residentes piden acción luego de que un muro de contención colapsó y sumideros se han abierto en calles cercanas al lago. 

    (Publicado viernes 6 de abril de 2018)

    Residentes de Rogers Park y norte de Chicago muestran preocupación por las condiciones actuales de las calles, aceras y muros de retención en sus vecindarios.

    La razón se aprecia a simple vista por las orillas del Lago Michigan. En zonas de la Playa Howard algunos muros de retención están colapsando y sumideros ya se notan en otras dos playas de Rogers Park. 

    Quienes viven al lado del lago dicen que la erosión que genera el lago está afectando sus calles y banquetas.

    Los vecinos dicen que no solo están preocupados por la erosión de la playa sino también por los muros de contención que se derrumban y que están justo al lado de un área de juegos para niños.

    El distrito de parques de Chicago colocó una cinta de precaución y barricadas mientras que el consejo consultivo de la agencia busca una solución a largo plazo ya que los residentes piden algo permanente. Las 10 mejores playas y piscinas de ChicagoLas 10 mejores playas y piscinas de Chicago

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.