Illinois

Pelea por un arma durante parada de tráfico deja un muerto en Harvey

Ninguno de los oficiales involucrados en la parada de tráfico resultaron heridos.

Un hombre murió baleado durante un aparente forcejeo por un arma de fuego al momento en que oficiales de la policía realizaban una parada de tráfico la madrugada del miércoles en Harvey.  

La policía estatal dijo que a eso de las 12:30 a.m., dos oficiales detuvieron un vehículo en un estacionamiento en la cuadra 14700 Halsted Street y se percataron que en el interior había un hombre con un arma.

Mientras los oficiales realizaban la parada, el hombre de unos 30 años intentó saltarse del asiento del pasajero al del conductor y fue cuando se desató un forcejeo entre los oficiales para quitarle el arma.

De acuerdo con la versión de la policía, durante el forcejeo el arma se disparó y una bala alcanzó al hombre, este murió momentos después de ser llevado a un hospital.

La policía dijo que después del tiroteo, el vehículo comenzó a retroceder por sí mismo golpeando a uno de los oficiales y que nadie más resultó herido de bala.

Por el momento la policía estatal sigue investigando las causas del tiroteo y no han ofrecido información sobre la identidad de la víctima.

Contáctanos