Wrigley Field

Wrigley Field: anuncia nuevas fechas para conciertos suspendidos por la pandemia

Telemundo

El Wrigley Field anuncia nuevas fechas para varios conciertos que fueron cancelados en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Los artistas que por el momento han reprogramado sus presentaciones para el 2021 incluyen: Chris Stapleton, Guns N 'Roses, Lady Gaga, Maroon 5 y otros más.

La fechas de cada uno de estos conciertos ya aparecen anunciados en la página web del Wrigley Field:

  • Chris Stapleton: 17 de julio (originalmente programado para el 29 de agosto de 2020)
  • Guns N 'Roses: 21 de julio (originalmente programa para el 26 de julio de 2020)
  • The Hella Mega Tour con Green Day, Fall Out Boy y Weezer: 15 de agosto (originalmente programado para el 13 de agosto de 2020)
  • Lady Gaga: 27 de agosto (originalmente programado para el 14 de agosto de 2020)
  • Def Leppard y Mötley Crüe: 29 de agosto (originalmente programado para el 28 de agosto de 2020)
  • Maroon 5: 30 de agosto (originalmente programado para el 13 de junio de 2020)

Según el sitio web del Wrigley Field, los boletos comprados para las fechas originales de cada uno de los conciertos serán válidos para este año.

Ni la administración del Wrigley Filed, ni la oficina de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, respondieron a solicitudes de comentarios sobre el nuevo calendario de conciertos, límites de capacidad u otras pautas que puedan existir.

Lightfoot anunció a principios de este mes que un número limitado de aficionados podrán regresar al estadio de los Cubs y White Sox durante la temporada 2021.

Ambos estarán limitados al 20% de la capacidad, que en Wrigley Field serían 8,274 fanáticos, en comparación con la capacidad normal de 41,374.

La ciudad no ha publicado ninguna información detallada sobre la posibilidad de permitir que ocurran eventos a gran escala este año, aunque Lightfoot dijo la semana pasada que estaba "muy optimista sobre las actividades y reuniones de verano" e insinuó que habría "más por venir".

Contáctanos