La policía de Chicago le presentó cargos a un hombre de 18 años en conexión con el mortal apuñalamiento de una madre hispana que trabajaba en un Walgreens de Wicker Park.
Sincere Williams fue arrestado el domingo por la noche, en la cuadra 1400 North Sedgwick Street y acusado de asesinato en primer grado, dijo la policía este martes.
Williams supuestamente planeaba robar los Walgreens de la zona y vino armado con un cuchillo, dijo el martes el comandante de la policía de Chicago, Eric Winstrom, en una conferencia de prensa.

El pasado domingo a eso de las 9:35 a.m., Olga María Calderón, una residente de Humboldt Park, trabajaba su turno en la farmacia de la cuadra 1300 North Milwaukee Avenue, cuando Williams se le acercó y la apuñaló múltiples veces.
"Calderón estaba llenando los estantes cuando Williams la agarró por el cuello y la apuñaló luego de un forcejeo", dijo Winstrom.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Tras el ataque y de acuerdo con la policía, Williams huyó sin robar ni dinero ni artículos de la farmacia.
Calderón fue declarada muerta en el lugar por la oficina del medico forense del condado Cook.
La policía dijo que emplearon un sistema de rastreo de alta tecnología para poder identificar y arrestar al joven hombre.
Williams tendrá que presentarse en corte este miércoles.