cta

Vuelve a ocurrir: estalla tiroteo en estación de la CTA

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en la estación de tren Jackson en pleno centro de Chicago.

Telemundo

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas de bala la madrugada del lunes en la estación de tren Jackson en el centro de Chicago.

La policía dijo que el tiroteo estalló poco después de las 2 a.m. en el túnel que conecta la línea azul y la roja sobre la cuadra 200 South Dearborn Street.

Durante el incidente un hombre de unos 20 años recibió un disparo en el abdomen y otro en el pecho que le quitaron la vida en el acto.

Otro hombre de 21 años resultó herido de bala en la cabeza y en el brazo y fue llevado al Hospital Northwestern Memorial en condición crítica.

Una mujer de 19 años que les acompañaba también recibió un balazo en la espalda y se recupera en el mismo hospital, dijo la policía.

Investigadores indicaron que la mujer no era el blanco previsto de las balas.

La policía dijo que el presunto pistolero  y los dos hombres al parecer se conocían y que previo a la balacera habían tenido una pelea de carácter personal.

El mortal ataque ocurre a casi dos semanas de que un hombre fue herido de bala durante un intento de robo en la estación de tren de la línea azul de UIC-Halsted.

El día anterior de ese incidente, un músico fue apuñalado en la estación de Jackson de la línea roja.

La investigación del mortal hecho de este lunes sigue en curso.

Contáctanos