balaceras en chicago

Violento fin de semana deja 7 muertos y más de 55 heridos de bala en Chicago

Telemundo

Más de 55 personas resultaron heridas de bala durante el fin de semana en Chicago y otras 7 personas fallecieron, entre estos un menor de 12 años que fue asesinado por su propia madre.

Entre los heridos a causa de las múltiples balaceras se encuentran un bombero que se encontraba fuera de servicio, su sobrina de 15 años, y dos menores más uno de 12 y otro de 13 años.

Este fin de semana se podría considerar el segundo más violento que Chicago haya vivido luego del festivo de Labor Day.

En uno de los tiroteos, una persona murió y otras cinco, entre ellas una adolescente, resultaron heridas al sur de la ciudad, informó la policía.

Un grupo de personas se dirigían a sus automóviles en el vecindario West Pullman a eso de las 9:40 p.m. del sábado cuando alguien desde otro vehículo “realizó varios disparos, alcanzando a las víctimas”, indicó la fuerza pública.

Una mujer de 42 años fue baleada en el brazo y axila y fue llevada al hospital donde falleció. Las autoridades no dieron a conocer su nombre.

Un hombre de 32 años baleado en la cara está en condición crítica. Las otras víctimas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 28 años, estaban en condición estable en hospitales locales.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado, indicó la policía, aunque enfatizó que las investigaciones continúan.

Contáctanos