Video capta descarado robo armado en la fila de un lavadero de autos en West Town

Telemundo

Un video compartido en redes sociales captó un descarado robo vehicular en un negocio de lavado de autos el pasado sábado en el vecindario de West Town al oeste de Chicago.

La policía de Chicago dijo que dos sujetos armados confrontaron a una pareja mientras esperaban en la fila para lavar su camioneta en un car wash sobre la cuadra 400 North Halsted Street.

En la imágenes se puede ver a un sujeto apuntando al conductor con una pistola y tomando sus pertenencias, mientras el otro abre la puerta del pasajero y se lleva los artículos personales de una mujer.

El video también muestra a los malhechores entrando a la camioneta Land Rover antes de escapar en dirección sur por Halsted Street, dijo la policía. La pareja afortunadamente no resultó herida.

Chicago al igual que otras ciudades en el país enfrenta una imparable ola de robo de vehículos a mano armada y que parece no tener fin.

De acuerdo con cifras de la policía, entre enero y febrero se reportaron unos 340 robos vehiculares y el año pasado 1,417 robos similares, lo que representa más del doble que en 2019.

Ante el preocupante incremento de hurtos, las autoridades anuncian esfuerzos para tratar de frenar estos delitos.
Contáctanos