Venta de consola de videojuegos acaba con la muerte a tiros de un joven de 14 años

CPD5

Un adolescente de 14 años murió después de que él y otro joven de 19 años fueran baleados durante lo que la policía cree se trató de un intento de robo el fin de semana pasado en Belmont Heights.

La policía de Chicago y el médico forense del condado Cook, informaron que el menor identificado como Pablo Álvarez murió el lunes pasado, dos días después de que fuera baleado por un hombre con permiso legal para portar un arma.

Autoridades dijeron que el hombre abrió fuego presuntamente cuando los adolescentes trataron de llevarse una consola de videojuegos sin pagar.

Los adolescentes habían coordinado con el hombre por internet comprar la consola de videojuegos el sábado por la noche en la cuadra 3600 North Octavia Avenue, dijo la policía.

Cuando uno de los adolescentes sin pagar, agarró la consola y comenzó a caminar hacia un vehículo, el hombre de 29 años abrió fuego, alcanzando a Álvarez en la cabeza y al otro joven de 19 en el hombro, dijo la policía.

Ambos adolescentes residían en el vecindario de Hermosa y la policía dijo que a Oscar Alvarez Jr., de 19 años se le presentaron cargos de robo a mano armada.

Hasta el momento las autoridades no han revelado nueva información sobre el caso.

Contáctanos