Maratón de Chicago

Veintiséis parejas se casan horas antes de correr el Maratón de Chicago

El Wrigley Building celebró su evento anual Dash to the Altar el sábado antes del maratón, casando a 26 parejas antes de la carrera

En un sábado soleado y ligeramente frío de octubre, 26 parejas que participan en el Maratón de Chicago de Bank of America se casaron en el centro de Chicago.

Es parte del tercer evento anual Dash to the Altar del Wrigley Building. Los organizadores eligieron a 26 parejas de su competencia para que vivieran una experiencia única al casarse bajo el Wrigley Building Bridge.

"Estábamos tratando de averiguar dónde queríamos celebrar la boda, no teníamos un lugar en mente", dijo Ivette García, una de las novias. Ella y su ahora esposo Luis Tufino fueron una de las parejas afortunadas elegidas.

“Feliz de que por fin estemos casados”, dijo Tufino. “Hemos estado saliendo casi 10 años, así que creo que ya era hora”.

Los dos se conocieron en la universidad y han estado juntos durante los últimos 10 años. Comenzaron a correr juntos durante la pandemia para escapar de su apartamento en la ciudad de Nueva York.

"Poco a poco comenzamos a entrenar juntos y a empujarnos unos a otros", dijo Tufino. "En los días malos, ella me empujaba a superar esas carreras duras y difíciles".

García dijo que le ofreció el mismo apoyo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

"Durante los días en los que no quería correr, él normalmente me daba un empujón extra para motivarme a salir por la puerta", dijo García.

Su entrenamiento los preparó para el maratón, pero esos valores los prepararon para dar el siguiente gran paso en sus vidas.

"No todo va a ser color de rosa, habrá momentos difíciles como en una carrera", dijo Tufino. "Pero cuando sales adelante, siempre hay una luz al final, creo que definitivamente podríamos aprender un par de cosas corriendo para postularnos a un matrimonio feliz y exitoso".

El Wrigley Building cubre los costos del evento y la boda como parte del premio del concurso. Algunas otras parejas ganaron una luna de miel y recepción de brunch en el Waldorf Astoria Chicago, una canasta Recover & Relax de Walgreens y Peet's Coffee Gourmet Treats.

Contáctanos