aeropuerto ohare

Un nuevo programa de pedidos móviles llega al aeropuerto O’Hare

Telemundo

El Departamento de Aviación de Chicago (CDA), en asociación con Servy, Hyde Park Hospitality y Unibail-Rodamco-Westfield Airports, anunció el lanzamiento de un nuevo programa de pedidos móviles, llamado ORDer, en el Aeropuerto Internacional O'Hare.

"Ofrecer pedidos móviles en ambos aeropuertos de Chicago es solo otra forma en que brindamos servicios innovadores a nuestros pasajeros", dijo el comisionado de CDA, Jamie L. Rhee.

El programa ORDer permite a los viajeros buscar, explorar, ordenar y pagar rápidamente alimentos, bebidas y productos minoristas para recoger, todo desde la comodidad de sus teléfonos.

ORDer utiliza la tecnología y la red global centrada en el aeropuerto de Servy con la experiencia operativa local de Hyde Park Hospitality, certificada por Airport Concessions Disadvantged Business Enterprise, una empresa local operada y de propiedad 100% minoritaria, y el marketing integrado global y liderazgo en comunicaciones de los Aeropuertos URW.

"A medida que los viajes han regresado e incluso han superado las operaciones anteriores a la pandemia en los EE. UU. y más allá, es importante que los aeropuertos proporcionen una plataforma digital conveniente para los huéspedes que ahora los esperan como estándar en todas las áreas de sus vidas", dijo Jeff Livney, director responsable de experiencia en Servy.

El programa se puede encontrar en ORDerORD.com y tiene como objetivo reducir el tiempo de espera de los viajeros y brindarles acceso a tiendas y restaurantes que tal vez no sepan que están ubicados en el aeropuerto.

Colaborando con empresas propiedad de minorías fue parte integral del lanzamiento del programa.

"Estamos entusiasmados de ser parte de este lanzamiento para llevar los pedidos móviles a todos nuestros aeropuertos de Chicago", dijo Cortez Carter, vicepresidente ejecutivo y socio de Hyde Park Hospitality. "Como empresa con sede en Chicago y 100% propiedad de minorías, estamos tan orgullosos de llevar esta tecnología a los aeropuertos de nuestra ciudad como de participar en la expansión y el crecimiento continuos de los aeropuertos".

El programa de pedidos móviles se lanzó inicialmente en la Terminal 5 de O'Hare en 2020, así como en el Aeropuerto Internacional Midway.

"Esta asociación respalda la visión de Chicago de un aeropuerto que sirva como una puerta de entrada internacional moderna, eficiente y accesible, al tiempo que promueve la participación local, de propiedad de minorías y de pequeñas empresas en nuestros aeropuertos", dijo Rhee.

Contáctanos