Chivas cierran pretemporada ante Pachuca este jueves en Bridgeview

Telemundo

Las Chivas de Guadalajara se preparan para enfrentar a los Tuzos de Pachuca este jueves en el estadio Seat Geek en Bridgeview, donde el conjunto rojiblanco realizó un entrenamiento para afinar los últimos detalles antes de su partido amistoso de pretemporada.

Durante el entrenamiento que duró cerca de dos horas jugadores participaron en partido de interescuadras en donde el técnico Victor Manuel Vucetich supervisaba los movimientos de sus jugadores.

En un ambiente muy relajado jugadores hablaron de la importancia de las giras por Estados Unidos y de querer brindar un buen espectáculo a la afición que no puede verlos jugar en México.

Uno de ellos es el defensor juvenil, Luis olivas quien ha sido el titular durante la pretemporada y buscará seguir utilizando estos partidos amistosos para llenarle el ojo al entrenador.

“Agradecerles su apoyo a todos los Chivas, hermanos de Estados Unidos… y que nunca dejen de alentar, que siempre estén apoyando, y que este mejor será mejor que los anteriores y que nos tengan paciencia” fueron las palabras del defensa de Los Chivas.

El encuentro será este jueves a las 8 p.m. Pará más información y boletos pulsa aquí.

Contáctanos