tiroteos en chicago

Chicago: tiroteos este viernes dejaron tres muertos y cuatro heridos, entre ellos un jovencito y un niño de 8 años

Las balaceras ocurrieron en varios vecindarios de la ciudad incluyendo Brighton Park, Lawndale, East Chatham y Calumet Heights.

blurry police lights from a cruiser vehicle and car headlights behind yellow crime scene do not cross caution tape at night.
GETTY IMAGES

La policía informó que tres personas murieron y dos niños, de 8 y 16 años, estaban entre los cuatro heridos en tiroteos que ocurrieron en Chicago este viernes.

Un hombre de 18 años fue asesinado a tiros en Lawndale en el oeste de la ciudad. El hombre estaba en la acera alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 3900 de West Arthington Avenue cuando alguien disparó, dijo la policía de Chicago. Le dispararon en la cabeza y en el cuello y lo llevaron al Hospital Mount Sinai, donde murió. Su nombre no ha sido revelado.

Una persona murió después de ser alcanzada por disparos mientras estaba en un automóvil el viernes por la noche en Calumet Heights. El hombre, cuya edad no se supo de inmediato, estaba en un automóvil alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 9300 de South Harper Avenue cuando recibió un disparo en la cabeza, según la policía. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago inicialmente en estado crítico, pero sucumbió a sus heridas, reportaron la policía y la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

Horas más tarde, otro hombre recibió un disparo mortal en East Chatham en el lado sur. El hombre, de 27 años, estaba sentado en un automóvil estacionado en la cuadra 8400 de South Ingleside Avenue alrededor de las 9:40 p.m. cuando alguien se acercó y disparó, golpeándolo en el pecho. De acuerdo con la policía, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto. Su nombre aún no ha sido revelado.

Un niño de 8 años resultó herido en un tiroteo desde un vehículo en movimiento en Brighton Park en el lado sur de Chicago. El niño y un hombre de 19 años viajaban en un automóvil alrededor de las 7:50 a.m. cuando una camioneta de color oscuro se detuvo junto a ellos en la cuadra 2600 de West 39th Place y alguien disparó. El niño recibió un disparo en la nalga izquierda y fue llevado al Hospital Stroger, donde se estabilizó su condición, indicó la policía. El joven de 19 años salió ileso de la balacera.

Horas después, un joven de 16 años también recibió un disparo cuando viajaba en un automóvil en Brighton Park. El adolescente viajaba en un vehículo alrededor de las 5 p.m. en la cuadra 3900 de West 41st Street cuando otro carro se detuvo y alguien desde adentro abrió fuego, según informó la policía. Recibió un balazo en la axila y fue llevado en buenas condiciones al Hospital Mount Sinai.

Otros dos resultaron heridos en tiroteos en otras partes de la ciudad el viernes.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos