tiroteos en chicago

Tiroteos este viernes en Chicago dejan un muerto y cinco heridos, entre ellos un joven de 15 años y dos policías

Las balaceras ocurrieron en los vecindarios de Lawndale, Edgewater Beach, Morgan Park y South Chicago.

01generic-police-lights15

CHICAGO – Este viernes se reportaron varios tiroteos alrededor de Chicago que acabaron con la vida de una persona y dejaron a cinco personas heridas, entre ellas un adolescente de 15 años y dos oficiales de la policía de Chicago.

El primer tiroteo se registró alrededor de las 3:30 a.m. frente al puesto de perros calientes Original Maxwell Street en la cuadra 3800 de West Harrison Street en Lawndale. Dos oficiales de la policía estaban frente al negocio cuando un hombre armado accidentalmente dejó caer su arma frente a ellos, la recogió y comenzó a disparar, según informó la policía de Chicago.

Como resultado, uno de los oficiales recibió un roce de bala en la cara y otro sufrió una herida en la herida, conforme a la policía. Ambos fueron llevados al Hospital Mount Sinai con heridas que no atentan contra sus vidas.

Luego, poco antes de las 5 a.m. un hombre estaba con su perro en el área de la cuadra 5200 de North Wintrop Ave. en Edgewater Beach cuando alguien se le acercó y abrió fuego. La policía informó que el hombre de 35 años recibió un disparo en la pierna y fue llevado al Hospital Saint Francis en Evanston en buenas condiciones. El perro también fue alcanzado por disparos y fue declarado muerto en el lugar del tiroteo.

Después, en Morgan Park un joven de 15 años resultó gravemente herido en una balacera. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 p.m. cuando caminaba por la calle en la cuadra 1600 de West Montvale Avenue. Conforme a las autoridades, una persona salió de un vehículo color canela y abrió fuego contra el adolescente, quien sufrió un disparo en la pierna y fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn en estado crítico.

Horas más tarde, un hombre fue encontrado muerto a tiros en South Chicago. De acuerdo con la policía, el cuerpo del hombre, de unos 20 años, fue hallado alrededor de las 11:25 p.m. tendido sobre el suelo boca abajo en la cuadra 8200 de South Coles Ave. Fue transportado a Trinity Hospital, donde fue declarado muerto, según la policía.

Al menos otra persona resultó herida de bala en Chicago.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos